Nuestros shows especiales

alucinante elemental

Alucinante – Antonio Romero

abril 10 - 21:00    15€

Antonio Romero, Premio Mundial de Ilusionismo, nos presenta Alucinante, un show original y único en un lugar inigualable, La Sala Houdini, un auténtico museo de la magia lleno de encanto y misterio.

Un espectáculo fresco y dinámico donde el asombro está garantizado gracias al buen hacer de este gran ilusionista que sabe combinar con gran maestría el arte de la magia y el humor en un cóctel cargado de ingenio y diversión.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a un show alucinante en el que se destila la mejor magia con grandes dosis de humor y participación. Pon en marcha tu imaginación y déjate llevar de la mano de todo un campeón del mundo del ingenio, en un lugar mítico de Madrid, la Sala Houdini.

“Antonio Romero, ilusionista profesional con más de 5000 actuaciones en su haber, es conocido en el mundo del ilusionismo por sus innovaciones siendo escritor y creador de numerosos juegos de magia que le han convertido en todo un referente.

Numerosos premios le avalan: Premio Mundial de Innovación, Premio Ascanio, Premio Nacional de Micromagia, Mejor Mago del Año, Primer Premio de Magia de Cerca de Portugal, Premio European Magic Championsship – Japon Adwards, Cups and Balls Museum Las Vegas (USA); es además, Socio de Mérito de la Sociedad Española de Ilusionismo.”   Compra tus entradas en Atrápalo pinchando aquí